Con el culo al aire

Exclusiva: El actor Javier Antón no estará en la 3ª temporada de “Con el culo al aire”


El actor Javier Antón no estará en la tercera temporadaCon el culo al aire” tras haber interpretado durante la segunda a Roberto, un joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida habitual de los chicos de su edad.

Roberto, el hijo de Charo, un joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida habitual de los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio y sin apenas vida social. Esto le ha causado algunos problemas con los habitantes del camping de su generación, pues no está en la misma onda que ellos.

Con Candela se lleva a matar y están todo el día discutiendo, son dos polos opuestos en todo, pero ella es tan increíble, tan atractiva que acaban yéndose juntos a Barcelona.

Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a Javier Antón, actor que interpreta a Roberto en la segunda temporada de “Con el culo al aire”, durante la premiere de la serie en Madrid y nos habló sobre la serie y su personaje.

El actor abandona la serie para participar en “He Visto un Ángel”, la nueva serie de Telecinco en la que interpretará a Iván. Iván tiene el “síndrome de Peter Pan” y con casi treinta años no le preocupa nada el hecho de seguir viviendo en casa de sus padres ni que fueran ellos los que le montaran una tienda de camisetas para asegurarle la subsistencia. Se considera a sí mismo un gurú de las mujeres y del sexo.