Con el culo al aire

Exclusiva: El actor Carlos Chamarro participará en “Con el culo al aire”


Según ha conocido Mi Zona TV en exclusiva, el actor Carlos Chamarro participará en la segunda temporada de Con el culo al aire. Carlos se une a la gran lista de cameos que pasarán por el camping más divertido de la televisión, entre ellos Ismael Martínez, Gracia Olayo, Antonio Garrido, Begoña Maestre o Adriana Torrebejano, entre otros. Aún no sabemos qué tipo de participación realizará pero seguro que nos lo pasaremos muy bien.

Carlos Chamarro, nacido en Barcelona el 12 de agosto de 1973, es un actor español conocido entre el público sobre todo por su papel de Julián Palacios en la versión española de Camera Café. Descendiente de familia soriana.

En el año 2006 debutó en televisión como actor con un papel principal en Cámera Café desde sus inicios, donde interpreta a “Julián Palacios”, el responsable de compras y también un sindicalista corrupto, que tiene un rol importante en la serie. Su papel lo ha compaginado con la aparición en el teatro como actor principal en obras como “Mandíbula Afilada” entre otras.

En el año 2009, ha participado en el programa de Cuatro, Saturday Night Live, en un sketch llamado “Los Ligones”, parodiado del programa americano del Saturday Night Live protagonizado por Jim Carrey. En 2010 interpretó la obra de teatro Ser o no ser. Desde el 2012 hace de Fran en “Señoras que…”. Ese mismo año participa con varios personajes en el especial de Nochevieja de La1, “Hotel 13 Estrellas. 12 Uvas”.

Aquí os dejamos una foto de su participación en la serie

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!