Con el culo al aire

Estamos embarazados by los marqueses, en la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’


La mejor noticia que podíamos tener de los marqueses en esta tercera temporada es que se quedaran embarazados, y parece que se cumplirá… pero no solo eso, si no que también recibirán a un nuevo inquilino en su casa, Rubén, ese chico becario que en un pasado fue vilipendiado por Jose Luis.

Así empieza la tercera temporada

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!