Con el culo al aire

El agravamiento de la crisis será el eje del regreso de ‘Con el culo al aire’


La segunda temporada de Con el culo al aire, va a mostrar que los personajes están “más con el culo al aire que antes porque, francamente, la situación de los españoles se ha agravado”, según explica en una entrevista Paco Tous, protagonista en la serie.

Tous añade que la serie “va a mantener su tono vitalista y divertido, así como el aire de compañerismo y solidaridad con los amigos y familiares” que viven en un camping de La Cabrera (norte de Madrid).

La otra novedad de la segunda temporada de la serie, producida por Notro TV y que llegará muy pronto a Antena 3 son los fichajes de Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón.

Janfri Topera (El milagro de P. Tinto), interpreta al padre de Sandra, un hombre de pueblo y muy protector que se interpondrá en la relación de su hija con Ángel.

Por su parte, Ana Wagener, que cuenta con un Goya por La voz dormida, es Charo, una profesora que se queda sin trabajo y sin casa por los recortes.

Y Javier Antón, conocido por ser el Jonan de Vaya semanita, encarna a Roberto, un chico alejado de la vida social ya que lleva años preparando una oposición. Los actores Toni Acosta, Víctor Palmero, Hiba Abouk, María León, Iñaki Miramón, Natalia Roig, Goizalde Núñez y Henar Jiménez, entre otros, continúan en la segunda temporada.

Crisis y solidaridad Paco Tous explica que su personaje, Tino, es “una especie de Robín Hood del camping, dotado de un tono vitalista y de cooperación”; y ahora que se recrudece la situación de crisis “es más necesario que Tino siga siendo el más Tino de siempre” ayudando a los demás.

El camping en el que se desarrolla Con el culo al aire “no es un refugio para personas que no tienen nada porque en cuanto se pone un pie allí se siente que ese camping es muy especial y es una forma de vida por la dosis de humanidad y solidaridad” de las personas que residen allí, ha explicado.

Tous ha recordado que los factores esenciales de Con el culo al aire son “la inversión en guión y en dirección y el elenco de actores, que valen más de cien mil decorados”.

El actor ha recalcado que defiende “a capa y espada” el humor, que “no es un género menor” y es un elemento clave en Con el culo al aire.

“El humor es un vehículo y un arma”, señala el actor que piensa que “Con el culo al aire plasma la situación de inestabilidad y hace una crítica que se entiende mejor gracias al humor”.

El espectador reconoce la calidad del humor de la serie y se ríe en casa de la realidad como si estuviera en “un ejercicio de catarsis”, concluye.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!