Con el culo al aire

Descubre las secuencias favoritas de Toni Acosta y Natalia Roig


Tras el éxito del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Con el culo al aire hemos querido saber qué secuencias les gustan más a sus actores. Natalia Roig (Alicia) y Toni Acosta (Sonsoles) tienen las suyas. Descubre cuáles son.

El primer capítulo de la segunda temporada de ‘Con el culo al aire’ nos ha dado grandes momentos y muchas risas gracias a las interpretaciones de sus actores. Hemos querido saber qué secuencias de la segunda temporada son las favorito de los actores y Toni Acosta y Natalia Roig nos lo han contado.

Para Toni Acosta (Sonsoles) su secuencia favorita de la temporada ha sido la que ellos llaman  Exotarium “porque me permitieron hacer mucha mímica en la secuencia, algo que no es habitual en la tele. Me lo pase muy bien grabando”.

Natalia Roig (Alicia) se queda con el momento en el que ella baja al salón porque los niños no están y hay un silencio muy grande entonces “Paco Tous también baja y se resbala, en principio iba a ser una toma falsa pero la dejaron finalmente en el capítulo. Nos reímos muchísimo”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!