Con el culo al aire

Crónica del capítulo 1×09 “El hermano de Nuria”


Como es costumbre, os dejamos, de la mano de Andrea, una semana más la crónica del último capítulo, el 1×09 titulado “El hermano de Nuria”. ¡Disfrutadla!

El miércoles noche se emitió un nuevo episodio de “Con el culo al aire”, el noveno ya, que ha vuelto a ser divertidísimo en general y tener unos momentazos en particular. En este episodio, además, se le ha dado la bienvenida a Teresa Lozano que, a partir de ahora, interpretará a Juana y que, aunque el listón estaba muy alto (y a Selica Torcal se le va a echar de menos porque mola cantidad), a mí me ha gustado muchísimo ^^

Esta semana empiezo por Candela (como casi siempre, en realidad) y es que ha sido el centro de dos historias que han ido bastante unidas, ya que tiene menos de una semana para sacarse el carnet de conducir. Por eso, le pide a Bobby Bravo que lo haga, a cambio de que antes ella le enseñe otras cosas… Pero, como absolutamente siempre que Bobby se despelota, aparece Lola McBorracha. Esta mujer deja el sentido arácnido de Spiderman en nada, en serio.

Bobby: Why? Why aparece siempre que me despeloto y me corta el rollo?

La cuestión es que la clase no va bien, de hecho el único que aprende algo es Bobby Bravo: lo que es una colleja by Lola. Total, que como se podía prever, la cosa no va bien y Candela provoca que salga humo del capó, así que él se pone un poco borde y acaban discutiendo. Candela se ofende y aprovecha que Los marqueses no pueden pagar unas bolsas para pedirle a Pepelu que le dé clases; más tarde, además, se lo pasa por el morro a Bobby Bravo que le pide perdón a Candela y espera que ella haga lo mismo.

Las clases con Pepelu van muy bien, tan bien que Candela pone una canción sexy, se queda en camiseta y… ¡Le come la boca a Pepelu! Éste intenta resistirse (muy malamente, todo sea dicho), pero está a punto de ceder cuando… Se despierta porque era un sueño erótico-festivo que le deja tan emocionado que la pasión le posee, así que se acaba frungiendo a Sonso.

Gracias al sueño, al día siguiente Pepelu está nervioso y, claro, no ayuda que Candela quiera quitarse la chaqueta porque tiene calor y que suene la misma canción. Pepelu se pone a la defensiva, por lo que Candelaalucina y él acaba cantando la verdad, lo que provoca que Candela se desorine viva.

Candela es la viva imagen de la troll face, xD. Pobre Pepelu.

Más tarde, Candela está en su casa y Bobby Bravo va a verla para que hablen las cosas, ya que él cree que ambos hicieron mal. Bobby sigue a la suya y el pobre mete más la pata, a pesar de las advertencias de Dani. Éste le explica que da igual quién tiene razón, que él siempre pierde y Lola añade que con Candela lo que mejor funciona es el “sí, cariño”. Todo ello, claro está, patrocinado por la propia Candela.

Todavía más tarde, en el súper, llega Pepelu y sigue… A la defensiva, por lo que Lola se extraña y Candela le cuenta todo, así que su madre decide trollear al Marqués. Así que los dos empiezan a pedirle que le mire la camiseta, que a ver si está sucia y esas cosas. Dios, qué malas unas y qué caras el otro, me muero, jajaja.

Candela: “Mamá, a veces te quiero”.
Y yo me muero de amor con esa escena :3

Después, Lola está ayudando a Dani con los deberes al son de ópera (Carmen, exactamente) y, por cierto, me ha encantado verlos así, que se puedan llevar tan bien ^^ A lo que iba, que Sonso les corta el rollo quejándose del ruido y se va a llevar el reproductor, por lo que Lola le suelta lo del sueño a modo de chantaje… Fallido, porque Sonso se lleva el aparato igualmente.

Cuando Pepelu regresa a casa, se encuentra a Sonso con su bloc y sus gafas dispuesta a psicoanalizarle porque hizo un módulo de psicología. Total, que Pepelu le cuenta el sueñecito de marras y Sonso deduce las siguientes cosas: por un lado, que tiene miedo a la muerte; por otro, que quiere una nueva vida, un hijo. Algo que a ella también le parece bien, así que… Se ponen a ellos. Lo he puesto por tuiter, pero me reitero: como tengan un hijo, les sale Javier Holgado.

Además, para acabar, Candela va a ver a Bobby que decide demostrar que ha aprendido la lección y responder con “sí, cariño” a todo, por lo que hacen las paces ^^

Sigo con Los picachurreros, exactamente con PeluVilma porque es su cumpleaños y, por eso, no percibe la realidad… Vamos a decir bien. Por ejemplo, cree que Dino le está dando vueltas a la felicitación, mientrasDino… Dino divaga… Sobre cosas muy, muy importantes… Y lo escribe la que una vez estuvo hablando un buen rato con su madre sobre que acababa de darse cuenta de que la máquina de dar verificaciones del ciego que le vende la ONCE se lo dice con sonido y no escrito. True story.

Alicia: Ayy, qué mono pensando en mi cumpleaños.
Dulce: Meh… ¿Pero puede pensar?

Dino: ¿A qué huelen las nubes?
¡Ey, Dino, cuidado, que detrás tienes Fairy! Mira que como lo descubra La porculera tenemos un disgusto, ¿eh?

Otros ejemplos es que cree que Dino va a por su regalo, que Yuki le va a comprar otro y que Bam Bam está esperando que se vaya para avisar a su padre y montar una fiesta. La realidad es muy distinta: Dino se escaquea para sacar a Javilawney del trullo, Yuki quiere comprarse unos nunchakus y Bam Bam quiere llamar a una prostituta.

El problema viene cuando llega a casa junto a Dulce Nodoyuna y se encuentra a Yuki en plan ninja con los nunchakus, padre e hijo discutiendo sobre el accidente idiota que ha tenido Javilawney y a una prostituta, casi todo ello patrocinado por la pobre PeluVilma para estupefacción de Dino que alucina. Cuando ella estalla,Dino dice que creía que en vez del 17 era el 27 y, aunque le canta el cumpleaños, no logra evitar la ira dePeluVilma. ¿Y sabéis que pasa? Sep, que duerme fuera porque Vilma no le abre la puerta, xDD. Perdón, tenía que hacerlo, era una necesidad.

Qué cara de chunga puede poner Alicia, ¿no?
Parecen más madre e hija que nunca, xD.

Al día siguiente, Dino va a probar el menú de la boda con Los yayos (va solo, que Alicia le manda a la mierda) y se escandalizan por los precios. El camarero acuerda con ellos un menú más económico, mientras Los yayos se jactan de estar comiendo gratis, lo que lleva a Dino a idear el plan perfecto: con la excusa de probar el menú, la lleva a comer ahí por su cumpleaños y gratis.

Más tarde, Dino explica su plan a sus hijos, incluso le enseña a Javilawney el anillo que le ha comprado aPeluVilma. Ésta, por cierto, va a pedirle perdón, pero Dino sigue con su brillante plan de mosquearla para que no sospeche nada y la cabrea todavía más. Citando a Mariano de LHDP, yo a este plan le veo lagunillas, ¿eh?

Javi: Ohh, brilla… Mola… ¿Y con esas incripciones? ¿Ëlfico? ¿No será lenguaje de Mordor, papá?

Tino: ¿Pero tú estás tonto? ¿Y qué Alicia me acabe convertida en Gollum? Quita, quita, pone: Pa’ toa la vía, María Alicia, que es más romántico.

De hecho, no voy tan desencaminada porque, al día siguiente, cuando Dino entra a casa tras pasar la noche en la churrería, Javilawney le informa de que PeluVilma no está segura de continuar con el compromiso. Ah, por cierto, Javilawney y Dulce Nodoyuna han pasado la noche juntos, pero Dino bastante tiene con intentar ignorar a Alicia para que no le dé la mala noticia como para preocuparse mucho por eso. Sin embargo, su intento no tiene ningún éxito y PeluVilma le dice que no ve lo de casarse porque, aunque ellos se quieren, no sabe si la familia va a funcionar.

Como Dino le había dado las señas de unas clientas, va y resulta que es el restaurante de antes donde la está esperando la familia al completo, toda maqueada. Nada más llegar, le cantan en cumpleaños feliz a grito pelado yDulce Nodoyuna casi se les muere de la vergüenza. No te preocupes, Dulce, te acabas volviendo inmune a esas cosas. Seh, hablo por experiencia propia… Mis abuelos SIEMPRE lo hacen y no es muy bonito, xD.

Dino incluso les ha pagado a los niños para que llamen a PeluVilma “mamá”, pero a ella no le hace gracia y se reitera su decisión, cosa que alegra a Dulce Nodoyuna un montón. Dino se resiste a aceptarlo, así que va a iniciar un discurso, cuando llega el maître y se mete con ella, por lo que todos saltan a defenderla, incluso llegan a las hostias y los mordiscos. Y es en ese momento cuando PeluVilma se emociona y se le nota que son una familia.

Alicia toda emocionada y mona ella :3

Más tarde, en su casa, Javilawney y Dino están escarbando en una tarta hasta encontrar el anillo y, al final,Dino y PeluVilma vuelven a comprometerse.

Y, para acabar, me dejo a los mismos de siempre, aunque hoy han estado muy sociables y los añadidos han sido unos cuantos (y eso me mola mucho, ya sabéis :P). Y es que el episodio ha empezado con Chema corriendo por el camping (como leéis), lo que ha despertado la curiosidad de Los yayos, así que Juana (algo cambiada porque ha ido a la peluquería, xD) le ha seguido y ha visto que Pocoyó ha recibido una entrada para el open de golf.

Pocoyó de primeras… Bueno ni de segundas ni terceras, directamente no le gusta la idea porque ahí estaráNuria y, claro, le pasará por el morro su matrimonio y tal. La parejita (siempre apoyando, se merecen un premio) intentan hacerle ver que como él está con Eli, la cosa está más empatada, pero ni él ni ella lo ven así… Y eso que Pocoyó le prepara el café a su gusto. No, chicos, vosotros no tenéis relación, qué va ;P

La reacción de Ángel y Sandra ante el “no somos novios” de los otros… Y de la audiencia seguramente, xD.
Qué sonrisa más bonita tiene este hombre :3

Para darle en los morros a NuriaEli acepta y Angelito, muy hábil él, propone que vayan los cuatro… Y Los yayos, todavía más hábiles ellos, se apuntan al ver que Chema, en cuñado mode on, también va. Desgraciadamente, al final Sandra no puede ir porque tiene que quedarse con las nenas, pero todos los demás van, por lo que Pocoyó sigue sin ver muy claro el asunto.

Una vez ahí, Eli y Chema birlan una entrada buena (al parecer Pocoyó sólo tiene una cutre), así que prácticamente se cuelan cagando virutas. Es entonces cuando ven a Nuria, de la que Eli no tarda en reírse, a todo esto, mientras pone acento de pija… Al Eli‘s style, claro. Después, el reencuentro tiene lugar y todos intentan dejar a Pocoyó en buen lugar, aunque… A su manera. Eli dice que le enseñó artes amatorias, Juanadice que es un sex symbol, Serafín alaba el jamón, él a lo suyo…

Y, claro, Nuria, tan fina ella, se cabrea y dice que no entiende ni por qué está ahí porque lo borró de la lista. En ese momento, haciendo una entrada triunfal para defender a Pocoyó, aparece el hermano de Nuria(momento en mi casa de: ohh, mira, mira, es Don Mario, ¡guapooo!, xD) al que apodaré Gulliver por… Razones evidentes. Resulta que Gulliver quiere huir de su padre y de su vida, así que decide irse con los demás al camping, más exactamente al bungalow de Ángel y Pocoyó. Todo eso, claro está, para estupefacción de Nutria(Eli dixit).

¡Mira, es Cristóbal Suárez! Ainss, cómo le quiero ^^

Juana: Oye, Eli, ¿este no salía en Amar en tiempos revueltos?
Eli: Pues no sé, pero no me importaría amarle en mi cama revuelta… Por él, claro. Ay, omá.
Chema: Mmm, merengue, merengue.

A todo esto, Sandra está en su bungalow con sus hijas, cuando su ex, El melenas, sale de la ducha completamente desnudo, lo que la pone… Nerviosa. El melenas, además, sabe el gafe que tienen encima Ángely Sandra, así que se ofrece a presentarle a alguien… O a echarle un pinchito él mismo. Ehh, ehh, ¿a dónde vas? Que Sandra no se toca, bueno, tú no la tocas, sólo Ángel, ¿eh? ¬¬U No me fío de este tío.

Al día siguiente, en el bungalow de Los gaysGulliver está tan emocionado como un chiquillo en Navidad con su nueva vida, mientras Ángel está mosqueado porque él es el que paga. Lo peor del caso es que, cuando se queja, Pocoyó lo llama agonías y egocéntrico. Juas. Qué morro tiene este tío, me parto, jajaja. Bueno, la cuestión es que Ángel dice que mantiene a Jorge porque es su amigo (y yo me emociono con eso), pero que al nuevo no, así que Pocoyó le ofrece la posibilidad de hacer algún tipo de trueque y Gulliver dice que ofrecerá sus servicios… Jo, vale, me ha quedado fatal, pero se refiere a que es osteópata, vamos, que cura dando masajes.

Ángel: Mira, eh, que como me gaste el saldo del móvil, saco mi Fermín interior y le pateo el culo…
Jorge: Claro que sí, cari, y luego cocinarás para cuatrocientos alumnos, ¿no? Ains, qué cosas tienes.

En el bungalow de las chicas, por otro lado, éstas se están poniendo al día y Sandra le explica a Eli lo de su sequía sexual, por lo que ésta se escandaliza. Eli, además, le informa de que le ha surgido competencia e incluso ven a Chema dando brincos por ahí, todo emocionado, gracias al masaje que le ha dado Gulliver. Yo he de decir que no me extraña en absoluto la cantidad de féminas que esperan sus masajes, ay, omá…

Anda, Sandra, que desperdiciar esto para darle un masaje…
Que os esperabais la captura, ¿no? Una es muy básica, ya lo sabéis.

Total, que Sandra ve peligrar su puesto de trabajo, así que llama a Ángel para darle un masaje (aunque él creía otra cosa, pobrete) y básicamente le tortura… Durante 45 minutos y, encima, va el pobre hombre pareciéndose más a Quasimodo que a otra cosa y le hace buena propaganda. Ainss, esto es amor del bueno, ¿eh? Los yayos,Chema Pocoyó se deciden a trollearle (recordemos, deporte nacional en este camping), a destacar el que le pongan todo esto para sacarle una foto:

BEST PICTURE EVER!!

El pobre Angelito está hecho un cuatro, está tan mal que Gulliver debe arreglarle, por lo que el pijo de Pocoyó dice que ha sido culpa de Sandra, que es de la seguridad social. Qué pijo el tío, xD. Justo en ese momento, Nutria llama y Pocoyó le devuelve una de las jugarretas que ella solía hacerlo. Jijiji, qué vengativo, alguien ha estado viendo Revenge, ¿eh, Jorgito?

Cuando Sandra llega, Pocoyó y Gulliver se van al bar, por lo que ella puede quejarse de su situación y, claro,Ángel se acojona porque sin ella… Mataría a Jorge. Claro, claro. Bueno, total, que decide hacer una putada necesaria y llama a Nutria para decirle dónde está su hermano. Ainss, pobre pijín, que me lo venden por amor, aunque, eh, ha molado un montón la escenita de cuasi declaración :3

Nutria tarda cero coma en llegar al camping en busca de su hermano y, al principio, encuentra resistencia, pues Chema pasa de dejarla pasar y Los yayos, que pasaban por ahí, dicen que es uno de los suyos. Nutria, por su parte, vuelve a tardar cero coma en ofrecerles pasta por él, por lo que los tres tardan cero coma en ir a por Gulliver… Bueno, Los yayos tardan todavía menos.

Si dice, se rumorea, que una vez ganaron al Correcaminos… Y yo me lo creo.

Chema: Y tengo La antigualla blindada en el garaje, ¡maldición! Voy a ver si Dulce me deja su Súper Ferrari.

En el bungalow de Los gays, Ángel le ha hecho las maletas a Gulliver y le está comunicando lo que le ha hecho, cuando llegan los otros tres y él se da cuenta de lo que ha hecho su hermana. Gulliver, entonces, explica que la relación con su padre es tan mala que apenas se conocen y que él no quiere dinero, quiere que le conozcan por lo que es, hacer sus cosas, ser libre… Y que al día siguiente se casa con una chica que creía que la había conquistado por él, pero que, casualmente, es la hija de un importante socio de su padre.

Nutria va a por su hermano y se encuentra con Pocoyó que le pega tal repaso que digievoluciona a Muchoyó. Macho, cómo ha molado, cómo me ha gustado Jorge (que normalmente me encanta, pero esta vez se ha salido). Por cierto, Nutria le comunica que se está divorciando. Además, mientras están hablando, el resto de vecinos ayudan a Gulliver a escapar en el coche de Nutria, juas, qué guay, que el pobre muchacho me daba penita y quería que se escapara ^0^

Al final, Pocoyó está con Ángel en la cama y está comiendo galletas preocupado y dándole vueltas a lo de Nutria. Por eso, le pide a Ángel dormir con él y Angelito le deja, incluso le deja frotar sus pies contra los de él si se calla. Por cierto, Jorge, olvídate de Nuria, que es mala, es malaaaaaa.

Muero de amor *0*

Eso es todo por esta semana, no sé si la que viene habrá episodio nuevo con esto de que es miércoles santo y, al parecer, reírte no puedes, pero sí ver películas de romanos y Lo que el viento se llevó (gran peli, por cierto). Espero que lo haya porque tiene una pinta alucinante *0*

PD: Otra cosa que tiene pintaca, pero pintaca de la buena, es Luna, la nueva serie de los creadores de El internado. Si no habéis visto la promo larga, id a la web de Luna de Mi zona tv (os pongo el link aquí) y buscarla porque es awesome. Además, de esa también caerán crónicas o, al menos, es la idea que tengo 😉


Etiquetas:,