Con el culo al aire

Conoce a Charo, Roberto y Paulino, los nuevos habitantes del camping


Una maestra en paro, su hijo empollón y el padre de Sandra se mudan en enero al camping en la segunda temporada.

Las mobilhomes del camping tendrán nuevos ocupantes en la segunda entrega de “Con el culo al aire“. Ellos son Charo (Ana Wagener), su hijo Roberto (Javier Antón) y Paulino (Janfri Topera) el estricto padre de Sandra (María León).

“En ‘Con el culo al aire’ me lo estoy pasando en grande”

A pesar de estar acostumbrada a papeles dramáticos, Ana Wagener, a la que vemos a diario en la reposición de “La señora” en La 1, se muestra encantada con el cambio de registro: “Participar en esta producción es un sueño cumplido. Había hecho comedia en el teatro, pero nunca en la tele. Me lo estoy pasando en grande”.

Charo, su personaje, “es una profesora progre que se queda sin trabajo”. Sin dinero ni casa, se ve obligada a alquilar un bungalow e, influida por los movimientos sociales, se convierte en una activista del 15-M y crea una sociedad alternativa con la ayuda de sus nuevos vecinos.

“No tendré buen rollo con nadie, para ellos soy el gafotas”

Con Charo se muda su hijo Roberto, encarnado por Javier Antón, conocido por su papel de Jonan en la tira cómica “Vaya semanita”. El actor vasco se estrena en una ficción nacional: “Estoy feliz con mi personaje. He pasado de ser un “bacala” descerebrado a un joven serio y muy cultivado que oposita para ser juez”.

Esta forma de ser le hará chocar bastante con los otros campistas: “No tendré buen rollo con nadie, para ellos soy el gafotas. Con el tiempo me iré adaptando y hasta les cogeré cariño”.

“Soy el padre de Sandra, un tipo chapado a la antigua”

La locura llega también con Paulino. “Soy el padre de Sandra, un tipo chapado a la antigua”, cuenta Janfri Topera. El hombre dejará el pueblo para cuidar a sus nietas, aunque más que una ayuda será un problema para ella.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!