Con el culo al aire

Concurso: Gana guiones firmados por los actores de “Con el culo al aire” (Cerrado)


Desde Mi Zona TV vamos a sortear tres guiones de “Con el culo al aire” firmados por los actores de la serie, artículos exclusivos que a todo buen seguidor le gustaría tener. ¿Te gustaría ganar uno? Sigue leyendo y entérate de cómo conseguirlos, ¡es muy fácil!

Cada uno de estos guiones lo regalaremos de una forma diferente: uno será por sorteo, solo por apuntarte tendrás la oportunidad de conseguirlo; otro lo conseguirá quien sepa más sobre Con el culo al aire y responda a más preguntas correctamente y antes que nadie; y el último, la persona que escriba el mejor chiste en los comentarios. Sigue leyendo y entérate con más detalles de cómo conseguir uno de los guiones firmados por los actores de la serie. ¡Puedes participar en las tres opciones, y así tendrás más posibilidades de ganar!

Opción 1: Sorteo

Simplemente rellena los datos del siguiente formulario, sigue a @mizonatv y a @culoalaire en Twitter y comparte el sorteo en tu cuenta de Twitter desde el botón que está encima del formulario, si resultas ganador contactaremos contigo por email para contártelo. Asegúrate de que todos los datos que indiques en el formulario son ciertos, ya que si resultas ganador y no has indicado tus datos correctamente no podrás recibir el premio. Es importante que compartas el sorteo en Twitter desde el siguiente botón para que tu participación sea válida.

El concurso ha finalizado.

  • @NikyLeyva
  • @Boulaich_Moha
  • @enyapanisello

¡Enhorabuena a los ganadores! En caso de que alguna de los ganadores no responda, habrá nuevos ganadores

Formulario

Concurso cerrado

Opción 2: Adivina de quién es cada frase

Cada día publicaremos dos frases de Con el culo al aire en nuestro twitter, @culoalaire, a distintas horas. Una la lanzaremos en algún momento entre las 16:00 y las 17:30, y otra desde las 20:30 hasta las 22:00, el primero que adivine de qué personaje es esa frase correctamente tendrá 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto.

Todas las frases estarán sacadas de los capítulos de la serie, así que si quieres acertar, vuelve a ver los capítulos para ser uno de los ganadores del concurso. Para que sea más emocionante, no iremos informando de quién va consiguiendo los puntos, así el ganador será una sorpresa.

Opción 3: Cuéntanos un chiste

Otra forma de conseguir uno de los guiones que regalamos es escribir en un comentario un chiste: el mas gracioso se llevará otro guión. Para que podamos contactarte en caso de resultar ganador, debes acceder con tu cuenta de Twitter o Facebook para que tu participación sea válida.

Puedes escribir tantos como quieras. Puedes participar tantas veces como quieras en esta opción, es decir, puedes escribir más de un chiste.

También tendremos en cuenta la cantidad de votos positivos que tiene cada comentario, aunque no será el factor determinante para elegir el ganador, así que si te gusta algún comentario dale al símbolo para votar de forma positiva.

A tener en cuenta: Normas y más detalles

  • Una misma persona puede participar en las 3 opciones, pero solo podrá ganar un guión como máximo. Es decir, si una misma persona resulta ganador en dos, o incluso en las tres opciones, solo recibiría un guión, para que más personas puedan tener un premio.
  • No está permitido usar cuentas falsas ni varias cuentas para la misma persona.
  • Los datos que se introduzcan para el sorteo deben ser reales, ya que en caso de resultar ganador se enviarían a la dirección indicada y al nombre indicado, si usas datos falsos nunca recibirás el guión en caso de resultar ganador.
  • Si participas en las tres opciones tendrás más posibilidades de ganar.
  • Los datos que se introduzcan en el formulario serán totalmente privados y se borrarán al finalizar el concurso. El único dato que se haría público en caso de resultar ganador es el nick que indiques, nada más.
  • Debes seguir a Con el culo al aire (@culoalaire) y a Mi Zona TV (@mizonatv) en Twitter  y Facebook (www.facebook.com/culoalaire) para que tu participación sea válida.
  • Las puntuaciones que vayáis consiguiendo en las preguntas de la serie no se harán públicas, es decir, no responderemos a los que vayan consiguiendo puntos ni los avisaremos de ninguna forma, pero sí los contabilizaremos de forma privada hasta que se publique el ganador o ganadora. Tampoco resolveremos la pregunta, es decir, no diremos cuál era la respuesta correcta.
  • El concurso finaliza el próximo domingo 25 de agosto. Los ganadores se anunciarán en los días posteriores al cierre del formulario.
  • Importante: Concurso válido solo para residentes en España.

¡¡Comparte el concurso y participa!! Vive Con el culo al aire en Mi Zona TV.