Con el culo al aire

“Con el culo al aire” tendrá segunda temporada


Tal y como informamos esta mañana a través de nuestro twitter, nuestra serie favorita tendrá segunda temporada, gracias a los buenos resultados obtenidos a lo largo de los capítulos emitidos, con una media de algo más del 16% de share y 3 millones de espectadores.

“Con el culo al aire” se ha convertido en el éxito de la temporada y Antena 3, consciente de ello, ha decidido renovar por una segunda temporada la ficción producida por NotroTVy La Competencia tras las grandes cifras de audiencia que está consiguiendo en la noche de los miércoles.

La serie, que se estrenó el pasado 1 de febrero con un gran 21,9% de share, ha conseguido sobrellevar muy bien las diferentes competencias que ha tenido en el resto de cadenas. “La fuga” o “Tú sí que vales” han sido algunas de las ofertas que Telecinco ha probado en la noche de los míercoles sin conseguir minar su audiencia.

Solo nos queda celebrar esta merecida renovación, y esperar que no solo veamos a los campistas más disparatados del país durante dos temporadas, sino que sea por muchas más.