Con el culo al aire

‘Con el culo al aire’ se exporta a Francia y Grecia


El éxito de ‘Con el culo al aire’ en España ha propiciado que esta ficción de La Competencia haya atraído a otros mercados como el francés y el griego. En Grecia concretamente una comedia en torno a la crisis, que lleva a sus protagonistas a vivir a un camping ante los apuros económicos que están pasando, va como anillo al dedo.

En México también gusta la serie y desde Antena 3 se baraja la posibilidad de transformarla en tira diaria para emitirla en Televisa. Además hay conversaciones con Finlandia, aunque en este caso se compraría la ‘lata’, no se haría una adaptación.

En su primera temporada ‘Con el culo al aire’ cerró con una media del 17,3% y 3.211.000 espectadores. En los nuevos capítulos, que comenzarán a emitirse próximamente, se incorporan al elenco Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón.

La nueva temporada de la serie arrancará con la aparición de Charo (Ana Waegener), profesora de los hijos de Tino y Alicia. En un primer momento intentan ocultarle que viven en el camping, para evitar así que pueda denunciarles y retirarles la custodia. Pero todo da un giro cuando pierde su trabajo de profesora y al no poder hacer frente al pago de su hipoteca tenga que irse al camping a vivir con su hijo Roberto (Javier Antón). La situación hará que Charo, influida por el movimiento del 15M, decida construir un nuevo modelo de sociedad en el camping.

Roberto por su parte lo tendrá un poco difícil para integrarse entre los jóvenes del camping. Su vida dedicada al estudio le han hecho quedarse apartado de la vida social. Chocará frontalmente con Candela, completamente opuesta a él, pero pronto empezará a sentirse atraído por ella.

La última incorporación es la de Paulino (Janfri Topera), el padre de Sandra. Paulino no aprueba la relación de la doctora con Ángel, a quien ve poca cosa para su hija. Se trata de un hombre tradicional que se inmiscuye excesivamente en la vida de la pareja.

Fuente