Con el culo al aire

“Con el culo al aire” roza los 2,8 millones de espectadores, a pesar del fútbol


La comedia de Antena 3 es la ficción que mejor “planta cara” al partido de Liga: más del 15% de share y cerca de 2,8 millones de espectadores. ‘La Fuga’ de Telecinco cae a su mínimo histórico (8,5%). El fútbol en La Sexta arrasa en audiencia: casi 5,5 millones de espectadores y más del 27% de audiencia.

Los vecinos del camping plantan cara al partido de Liga de anoche: “Con el culo al aire”es la emisión que mejor se mantiene con cerca de 2,8 millones de espectadores y más del 15% de share.

La audiencia comedia de Antena 3 destaca entre el público más joven, consiguiendo cuotas del 23,5% de share. “Con el culo al aire” alcanza picos del 19,5% de audiencia durante su emisión.

El partido de Liga entre el Villarreal y el Real Madrid fue visto en La Sexta por casi 5,5 millones de espectadores y más del 27% de audiencia.

La ficción de Telecinco “La Fuga” cae a su mínimo histórico con un 8,5% de share y 1,5 millones de espectadores. El programa de reportajes “Comando Actualidad” de La 1 supera los 2,1 millones de espectadores (10,3% de share).

Fuente


Etiquetas:,