Con el culo al aire

‘Con el culo al aire’ lidera la noche con más de 2,7 millones de espectadores y un 16,7


La serie de Antena 3 superó los 2,7 millones de espectadores y anotó un 16,7% de share anoche, liderando en su franja de emisión. ‘Con el culo al aire’ alcanzó picos de más del 21% de share durante su emisión y lideró entre los espectadores menores de 54 años. Antena 3 se impuso al resto de la oferta televisiva en la franja del prime time (14,1%), al igual que el grupo Atresmedia TV (30,6%), que supera en +2,3 puntos a Mediaset en este horario.

Antena 3 también lideró en la Mañana (15,6%), con ‘Espejo Público’ como líder de su franja (16,2%), y la Sobremesa (12,5%). Por la tarde, ‘El Secreto de Puente Viejo’ se mantiene líder de su franja con el 18,9% de audiencia. Por otra parte, el estreno de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ en laSexta fue visto por más de un millón de espectadores (7% de audiencia media).

‘Con el culo al aire’ vuelve a imponerse al resto de la oferta televisiva como cada miércoles. La serie de Antena 3 fue líder absoluto del día, la emisión más vista al superar los 2,7 millones de espectadores (16,7% de share).

La comedia se impuso en +0,9 puntos a Telecicno en su franja de emisión y lideró entre los espectadores menores de 54 años. ‘Con el culo al aire’ alcanzó picos de más del 21% de share durante su emisión.

La serie de Antena 3 arrasó en redes sociales por la noche, con más del 45% de share social en Twitter, según tuitele.tv. ‘Con el culo al aire’ generó más de 12.100 comentarios y el ‘hashtag’ capitular (#Conelculoalaire25) fue uno de los temas más comentados en Twitter. Antes, ‘El Hormiguero’ lideró en su franja de emisión con más de 1,9 millones de espectadores y el 13,7% de audiencia.

Antena 3 fue la cadena líder del prime time (14,1%) superando en +0,3 puntos de audiencia a Telecinco en esa franja horaria, al igual que el grupo Atresmedia TV (30,6%), que supera en +2,3 puntos a Mediaset en este horario.

Pero no solo se impuso en esta franja horaria. Antena 3 lideró en la Mañana (15,6%), donde ‘Espejo Público’ fue líder de su franja con el 16,2% share. La franja de la Sobremesa también fue para la cadena de Atresmedia TV con el 12,5% de cuota. Antena 3 Noticias 1, con Vicente Vallés, fue el informativo líder del día, con más de 2 millones de espectadores y el 15,2% de share.

Por la tarde, la serie ‘El Secreto de Puente Viejo‘ se mantiene líder de su franja con el 18,9% de audiencia, con más de 1,9 millones de espectadores.

‘Juego de Tronos’ llega a laSexta

Por su parte, laSexta anota un 6,3% de cuota en la franja del prime time, superando en +0,5 puntos a Cuatro en ese mismo horario (5,8%). El estreno de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ fue vista por más de un millón de espectadores y cerca del 7% de audiencia media.