Con el culo al aire

“Con el culo al aire” confirma su éxito, y vuelve a liderar con el 19,4% de audiencia


La serie de Antena 3 se mantiene como la emisión más vista de los miércoles, con más de 3,7 millones de espectadores, imponiéndose al talent de Telecinco “Tú Sí que Vales”, que se queda con el 14,9% de cuota. El estreno en Cuatro de “El Cubo” no alcanza el millón de espectadores, mientras que la serie “Alcatraz” registra una media de más del 10% de share en laSexta.

Los espectadores se quedan otro miércoles más “con el culo al aire”. La serie de Antena 3 “Con el culo al aire” es líder absoluto del día con más de 3,7 millones de espectadores y el 19,4% de share, confirmando el éxito de su estreno de la semana pasada: más de 4,1 millones y el 22% de share.

La comedia lidera entre los espectadores más jóvenes (de 4 a 54 años), superando los 30 puntos entre los más pequeños (de 4 a 13 años). Destaca la audiencia en las comunidades de Andalucía (22,8%), Madrid (20,4%), Valencia (20,8%), Castilla-La Mancha (25%), Aragón (21%), Murcia (20,3%), Castilla y León (23,1%) y Resto (20%).

“Con el culo al aire” se impone claramente al talent de Telecinco “Tú Sí que Vales”, al que se enfrentó anoche por primera vez tras el cambio de programación de la cadena. El programa presentado por Christian Gálvez fue visto por 2,3 millones de espectadores y el 15% de share. La comedia de Antena 3 supera en más de 1,4 millones de espectadores a “Tú Sí que Vales” y en 4,5 puntos de audiencia.

Fuente


Etiquetas:,