Con el culo al aire

“Con el culo al aire” arrasa en su estreno con el 22% de audiencia


La nueva serie de Antena 3 fue vista por más de 4,1 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto del último año (desde “El Barco” en enero de 2011). La comedia protagonizada por Paco Tous, María León y Raúl Arévalo supera en más de 2 millones de espectadores a la serie de Telecinco “La Fuga”.

 

Antena 3 se quedó anoche “Con el culo al aire” ante más de 4 millones de espectadores. El estreno de la comedia “Con el culo al aire” arrasó anoche con una audiencia de casi el 22% de cuota y más de 4,1 millones de espectadores.

“Con el culo al aire” alcanzó picos de audiencia del 24,5% de audiencia y registró una media de 25,4 puntos entre el “target comercial”, convirtiéndose en el mejor estreno de una cadena desde “El Barco (enero de 2011).

Líderes en todos los públicos

La nueva serie de Antena 3 fue líder entre el público menor de 65 años, rozando los 32 puntos de audiencia entre los espectadores más pequeños (de 4 a 12 años).

Destacan los datos de los ámbitos regionales de Aragón (28,4%), Castilla-La Mancha (27,7%), Castilla y León (26,5%), Andalucía (25,9%), Valencia (23,8%), Madrid (23,3%) y Resto (24,9%).

El estreno de la comedia “Con el culo al aire” lidera su franja de emisión de principio a fin y supera a la segunda opción en casi 10 puntos (9,7%). “La fuga” de Telecinco ocupa ese lugar, con un discreto 11,5%, dato que baja hasta el 11,3% en coincidencia con la serie de Antena 3.

“Minuto de oro”

El minuto más visto del capítulo de “Con el culo al aire” tuvo lugar a las 23:08 horas, cuando 4.707.000 espectadores (23,6% de la audiencia) asisten al momento en el que Sandra intenta robar a Chema ante su negativa a adelantarle una cantidad de la paga pero el sobre con el dinero acaba en la basura.

“Con el culo al aire” fue Trend Topic (tema del momento) en la red social Twitter

Los “tuiteros” no dejaron de comentar la serie con el hashtag #conelculoalarie, llegando ha convertirlo en uno de los temas del momento.

Fuente


Etiquetas:,