Con el culo al aire

Cesáreo Estébanez ficha por “Gran Reserva: El Origen”


El actor que interpretó durante la primera temporada de “Con el culo al aire” a Serafín, el taxista jubilado del camping, se suma al elenco de la serie diaria “Gran Reserva: El Origen, precuela de “Gran Resrva”, la serie protagonizada por Emilio Guitérrez Caba y Tristan Ulloa.

Cesáreo interpretará en la ficción diaria, situada cuarenta años antes de lo ocurrido en “Gran Reserva”, al  agente Teodoro Ortega, padre de la futura agente Ortega. Templado, de carácter rural y amante del fútbol, Teodoro lleva ejerciendo su puesto de policía más de cuatro décadas. Tras una vida tranquila y una labor apacible, Teodoro decide dejar el cargo y retirarse pero una horrible tragedia le obliga a permanecer en la policía: se ha cometido un asesinato en Lasiesta y solo él puede resolver el caso. Este acontecimiento será la clave del inicio de una nueva etapa dónde todos mienten y nadie es tan bueno como aparenta ser.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades “Gran Reserva: El Origen“, no dudes en visitar su web y en seguir a nuestros compañeros en twitter y en facebook.