Con el culo al aire

Carmen Ruiz: “Voy a hacer todo lo que haga falta para proteger y ayudar a Sandra” (Exclusiva)


Mi Zona TV habla en exclusiva con la actriz Carmen Ruiz, que interpreta a Eli en ‘Con el culo al aire’. Nos cuenta todos los detalles sobre la tercera temporada de la serie que llegará esta noche a Antena 3.

¿Que relación tendrá Eli con los nuevos personajes?

Eli va a tener mucha relación con el personaje de Almudena Puyo, ‘La Rebe’, porque ella va a ser la ayudante de Eli en el mantenimiento del cámping y somos un tandem muy fuerte: somos la heavy macarra y la poligonera princesa de barrio. Almudena es una actriz fantastica, una chica muy joven con un talento impresionante.

Con el personaje de Ana Morgade tendré mucha trama, ya que es la tercera en discordia entre Ángel y Sandra, y yo a mi sister que no me la toque nadie. Voy a hacer todo lo que haga falta para protegerla y ayudarla.

Con el personaje de Llum Barrera tendré una relación de amigos del cámping con muy buen rollo con ella, y con Julián tendré menos trama al principio pero luego habrá mas. Los personajes llegan con muchas sorpresas, con secretos del pasado, con muchas cosas que van a pasar, va a ser una bomba esta temporada.

¿Alguna curiosidad o anécdota del rodaje?

Tuvimos unas sesiones de paintball donde lo pasamos muy bien pero fue muy duro, porque de hecho hubo algún golpe, pero nos lo pasamos muy bien.

Luego, con una trama de Víctor Palmero hizo una flashmob todo el cámping, figuración y todo: fue fantastico, estaba toda la gente muy entregada, equipo técnico, figuración… fue maravilloso y yo creo que ha quedado precioso.

¿Algún otro proyecto en mente?

Sigo con los bolos de ‘No se elige ser un heroe’ dirigido por Roberto Cerdá y tengo un proyecto de cine que aún no sabemos cuando empezaremos a rodar.