Con el culo al aire

Carmen Ruiz: “No voy a dejar que lentejito sea pijo”


‘Con el culo al aire’ está siendo una de las series más vistas de esta temporada y hemos querido celebrarlo con Eli, o lo que es lo mismo con Carmen Ruiz, en un restaurante thailandes ‘Smile Thai’ en Madrid.

Carmen nos ha hablado de la serie, de su personaje y nos ha contado como es la relación entre Eli y Jorge “Su relación es complicada porque ellos se gustan y se quieren a su pesar”.

Hemos hablado de ‘lentejito’ “le está resultando muy difícil a Eli decirle a Jorge que está embarazada de él, pero cuando se lo diga será muy divertido”“Eli está muy tierna en esta trama, porque tiene la contradición de por un lado quiere ser madre pero no con el lacio, pero lo tiene ya muy integrado. Está muy graciosa y tierna sin perder su macarrismo”.

Y nos ha contado sus intenciones para con  el futuro hijo de Eli “Ya le compraré al niño bodys de calaveras porque mi hijo pijo ni de coña“, ha dicho entre risas.

Hemos hablado con ella del éxito de ‘Con el culo al aire: “Lo guay de esta serie es lo coral que es, el equipazo que hay detrás de todo. Pilares de la serie somos todos“. Además Carmen Ruiz nos ha confesado que le gustaría mucho interpretar a Lola “Sería como un reto, lo que hace Goizalde con Lola es magia, es muy difícil porque cae fenomenal y empatiza con el público, me encantaría”.

Nos ha contado la secuencia que ella recuerda con más cariño “Recuerdo la trama del capítulo seis de la segunda temporada en la que vemos por primera vez que Eli es frágil, me gustó mucho”, además ha recordado momentos divertidos y de muchas risas junto con Raúl Arévalo.

Además nos ha contado como fue la experiencia de grabar en el Vicente Calderón (perteneciente a la tercera temporada) “Fue complicado porque no sabes como va a salir rodeado de 50.000 personas y fue muy especial”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!