Con el culo al aire

Carmen Ruiz: “Eli me sigue sorprendiendo en cada trama”


Carmen Ruiz, la actriz que interpreta a Eli en “Con el culo al aire” ha estado en los videoencuentros de Antena 3 junto a Jonathan Ruiz en la que ha contado que “Eli a veces es tan segura de si misma que a veces se sobra un poco”. Además nos ha confesado que ella no es tan segura como Eli.

Desde la temporada pasada ya empezó la relación amor-odio de Eli y Jorge, una pareja que no pueden estar juntos pero tampoco separados, nos ha hablado de su relación “faltan muchísimas cosas por ver todavía”. Nos ha hablado de la trama de la llamada de la maternidad “Eli está coladita por Jorge, no lo pueden evitar, eso es lo maravilloso de esta pareja”. “Raul es un tío maravilloso, excepcional y uno de los mejores actores de nuestro país”.

El éxito de esta segunda temporada de ‘Con el culo al aire’ no deja indiferente a nadie. El pasado miércoles, la comedia de Antena 3 superó los 2,9 millones de espectadores y anotó una audiencia del 16%, convirtiéndose en la emisión más vista del día y líder absoluta de su franja. Carmen nos cuenta que el equipo al completo está muy feliz, contento y muy ilusionado “no podemos estar más agradecidos con todo el mundo”.

“De vez en cuando los directores nos dan manga ancha en las secuencias y hay algunas que valen y otras que no pero nos cuando hay frescura en las secuencias suele quedar muy bien“, nos cuenta Carmen. Además nos ha hablado de sus compañeros, “tengo unos compañeros maravillosos”.

Además ya están en pleno rodaje de la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’ donde aparecerán Julián López, Ana Morgade y Llum Barrera. “En la tercera hay muchas cosas nuevas, tiene mucha enjundia todas las tramas, no sabemos por donde nos van a llevar los guionistas”.

Carmen Ruiz ha estado junto con Raúl Arévalo y Javier Cámara en Nueva York grabando su próxima película ‘La vida inesperada’ de Jorge Torregrosa. “Ha sido toda una experiencia vital y ha sido fantástica, es una ciudad de película y ha sido espectacular”. Además nos ha contado como compagina su trabajo en la tele, en el teatro y el cine “Como actriz este año estoy muy contenta”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!