Con el culo al aire

Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Natalia Roig y Iñaki Miramón este jueves en el ‘call center’ de Antena 3


Antena 3 lleva toda la semana con una campaña dirigida a ayudar a las familias más vulnerables y poder conseguir que al menos 3.000 niños, en nuestro país, tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año. Los actores de ‘Con el culo al aire’; Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Natalia Roig y Iñaki Miramón estarán este jueves, 17 de octubre en el ‘call center’de Antena 3 atendiendo las llamadas.

Antena 3 trabaja mano a mano con Aldeas Infantiles SOS en esta gran campaña, tal y como ya hiciera a principios de año junto a Cruz Roja en su acción dirigida a ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. Gracias a la colaboración ciudadana, se superó el millón de euros para ayudar a cerca de 8.400 familias a conservar su hogar.

En esta ocasión, será Aldeas Infantiles SOS la entidad delegada para gestionar toda la ayuda que se consiga desde esta gran campaña contra la pobreza infantil que implicará a todos los profesionales, presentadores y medios de Atresmedia, si bien se articulará exclusivamente a través de la programación de Antena 3.

Así, Antena 3 pone durante toda la semana su programación al servicio de esta causa con el objetivo de conseguir la máxima colaboración ciudadana. La campaña habilita distintos canales de participación para donar fondos: internet (aldeasinfantiles.es), teléfono gratuito (900 730 830), SMS (28014 con la palabra ALDEAS) y cuenta bancaria (0049-0001-53-2110033332, del Banco Santander).

Paula Vázquez y 50 rostros de Atresmedia en el call center

Durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de “Tu cara me suena”, Paula Vázquez conectará con todos los  programas de Antena 3 desde el call center en el que participarán más de 50 rostros famosos de Atresmedia.

Por la central de datos en la que se recogerán las ayudas y aportaciones de los  ciudadanos pasarán las grandes figuras del Grupo, entre ellas, los actores Jordi Rebellón, Alfonso Bassave, Ramón Ibarra, Carlota Baró, José Antonio Sayagués, Bernabé Fernández, Ángela Cremonte, Silvia Alonso, Selu Nieto, Sandra Cervera, Gorka Otxoa, Carmen Ruiz, Natalia Roig, Iñaki Miramón,  Álex Gadea, Sandra Blázquez, Adam Jezierski, Marta Hazas, Maxi Iglesias, Javier Rey, Antonio Garrido, María Castro y José Luis García-Pérez han confirmado su asistencia en el call center.