Con el culo al aire

Carlos Sobera participará en varios capítulos de la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’


Carlos Sobera, presentador del programa diario de Antena 3 ‘Atrapa un millón’ participará en la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’, según informa Fórmula TV.

Sobera interactuará con dos de los personajes del famoso cámping, ya que veremos ni más ni menos que a José Luis, el marqués (Iñaki Miramón), y La Rebe (Almudena Puyo) en ‘Atrapa un millón’. La pareja acudirá al concurso de Antena 3 y como de costumbre la liarán con una de las suyas.

La participación de Carlos Sobera en la comedia de La Competencia se prolongará durante dos episodios. Podremos verlo concretamente en el capítulo 15 y en el 16.

Otros de los cameos de la nueva temporada

Berto Romero

El cómico saltará a la comedia de Antena 3 para interpretar a Rodrigo, un empleado de banca que le vende preferentes a Alicia. Su participación tendrá lugar en el capítulo 13.

Pepa Aniorte

La actriz dará vida a Mónica, la estricta y dura encargada de la churrería que no le pondrá las cosas nada fáciles a Tino.

Álex O’Dogherty

Dará vida a “El Perdi”, el primo feriante de Tino. El hijo de Tino, Javi, se queja siempre de que nunca ha tenido una fiesta de cumpleaños como la de sus amigos. Por ello, Tino decide llamar a su primo y prepararle una fiesta de cumpleaños por todo lo grande en la feria. Capítulo 1.

Pepa Charro

Será Margarita, la bibliotecaria. Se sentirá intensamente atraída por Tino, y le pondrá en más de un aprieto al personaje de Paco Tous. Capítulo 2.

Sara Sálamo

La actriz forma parte de ‘B&B, de boca en boca’, la nueva serie de Telecinco. En la serie de Mediaset dará vida a Cayetana, la hija pequeña de los Bornay, pero en Antena 3 tendremos también ocasión de verla en uno de los capítulos de la nueva temporada como la sustituta de la bibliotecaria. Su personaje se verá envuelto en un equívoco siendo víctima de los celos de Alicia. Capítulo 2.

Carlos Santos

El actor que interpreta a Alfredo en ‘Bienvenidos al Lolita’ y de la exitosa ‘El tiempo entre costuras’ participará también en la disparatada comedia de La Competencia. Carlos se pondrá en la piel de un inspector de Hacienda que investiga el negocio de “la churroneta” de Tino. Capítulo 3.

Luis Zahera

El actor interpretará a “El Kiri”, expresidiario y ex de Eli. Gracias a su llegada la serie como los espectadores conocerán, por fin, el oscuro pasado Eli. Capítulo 7.

Carlos Álvarez-Novoa

Tras su paso por ‘Gran Reserva: el origen’, los espectadores podrán ver a este actor en varias de las nuevas entregas de ‘Con el culo al aire’. Álvarez-Novoa interpretará a Víctor, el jefe de Tino en la churrería. Su presencia está garantizada para los capítulos 9, 10, 11 y 15.

Úrsula Corberó

La actriz realizará una aparición en la comedia de Antena 3 para dar vida a Sofía, la novia de Jorge (Raúl Arévalo), a quien el joven lleva al camping a su regreso de Nueva York. Capítulo 14.

Juanjo Cucalón

El actor (‘Bandolera’, ‘Mis adorables vecinos’) irrumpirá en el camping para sorpresa de los marqueses. Cucalón se pondrá en la piel de Ramiro, el ex de Sonsoles (Toni Acosta). Su aparición pillará a todos por sorpresa, sobre todo, porque llega al camping para saldar su relación con la marquesa. Capítulo 14.

Álex Barahona

De ‘Gran Reserva: el origen’ a ‘Con el culo al aire’. El actor (‘Los Serrano’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Física o química’) volverá a interpretar un papel que levantará pasiones. Será nacho, un bombero muy sexy que visitará el camping y revolucionará a las mujeres que lo habitan. Capítulo 16.