Con el culo al aire

Cabecera y avance del primer capítulo de “Con el culo al aire”


Ya puedes ver un avance muy completo y la cabecera de “Con el culo al aire”. Un arranque divertido, para una serie muy gamberra. Mañana a las 22:30 horas se estrena “Con el culo al aire” en Antena 3.

“Con el culo al aire” se estrena mañana 1 de febrerero a las 22:30 en Antena 3, ese mismo día hay una premiere popular en los cines Callao donde estarán todos sus protagonistas.

Para ir abriendo boca ya puedes ver un avance y la cabecera de la serie. Un arranque divertido, para una serie muy gamberra.

“Con el culo al aire” es una serie moderna y divertida que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. Gran parte del tono de comedia vendrá de la picaresca y el ingenio del que se sirven los protagonistas para salir adelante.

“Con el culo al aire” es una comedia coral, muy pegada a la actualidad, con momentos dramáticos que van a sorprender e impactar al espectador porque los personajes hablan y actúan como lo hace la gente de la calle, sin pelos en la lengua, sin censuras ni tapujos.

Con el culo al aire se estrena el 1 de febrero a las 22:30 en Antena 3.

Fuente