Con el culo al aire

Berto Romero participará en la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’


El actor y cómico Berto Romero, recientemende nominado en los Premios Goya por su papel en ‘Tres bodas de más’ y colaborador de ‘En el aire’ participará en la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’ según informa FórmulaTV. El humorista dará vida a Rodrigo, un empleado de banca que ha vendido ni más ni menos que preferentes a los residentes del camping.

Úrsula Corberó como novia de Jorge en la nueva temporada

La actriz Úrsula Corberó (“Física o Química”) participará en la tercera temporada de “Con el culo al aire”. La actriz interpretará a la novia de Jorge, el personaje que interpreta el actor Raúl Arévalo. Úrsula participará en un solo episodio que podría estar abierto a más capítulos.

La última vez que vimos hemos podido ver a Úrsula en televisión ha sido interpretando a Julia Cortázar en la serie “Gran Reserva” de TVE. La actriz se dio a conocer al gran público gracias a personaje de Ruth en “Física o Química”.

Los nuevos personajes

Julián López será Rubén

Rubén es un joven sin techo que Tino Colmenarejo rescata e invita a acompañarle al camping. Es aquí donde descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que no es otro que José Luis, el marqués. Rubén fue en su día becario de éste, y según cuenta a la gente del camping, un comportamiento totalmente impropio y censurable del marqués fue el que propició su rápida y fulminante ruina actual. Dispuesto a cobrarse la deuda, Rubén pretenderá permanecer en el camping a costa de José Luis y Sonsoles, a los que atribuye un turbio pasado.

Ana Morgade será Begoña

Begoña es la ex mujer de Ángel. Se conocieron en el instituto cuando ambos eran adolescentes, su relación fue muy pasional desde el principio y siempre estuvo marcada por constantes discusiones y rupturas. A pesar de ello, tras 8 años de relación, decidieron casarse y tener un hijo: Manu. La relación continuó teniendo sus altos y sus bajos, hasta que un día decidieron romper definitivamente y divorciarse. Desde entonces, apenas tienen relación ya que Ángel ni siquiera puede ver a su hijo.

Begoña es una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Siempre dice lo que piensa y es muy directa. Es muy orgullosa y nunca reconoce sus errores ni fracasos y, mucho menos, que sigue enamorada de Ángel. Su llegada al camping pondrá en peligro a la pareja de Ángel y Sandra porque decidirá volver conquistar a su exmarido para volver a ser una familia otra vez.

Llum Barrera será Chus

Es la hermana de Lola. Una mujer de unos cuarenta y pocos años, divertida, alocada, muy positiva y que le encanta meterse en la vida de los demás porque disfruta ayudando, aunque la mayoría de las veces lo que hace es complicar las cosas y crear problemas a los que le rodean.

Tiene un rencor grande hacia su hermana porque ésta se acostó con su marido hace tiempo, aunque ella lo haya descubierto mucho después. Aparece en el camping, convocada por su sobrino, Dani, dispuesta a amargar todo lo que pueda la vida a Lola.

Almudena Puyo será Rebe

Veinteañera y poligonera de libro: moño, pendientes grandes, tacones y chándal. Chica callejera y con problemas para controlar su carácter. Un incidente, en el que se ve envuelto Javi, termina con una sentencia de una jueza según la cual éste y su familia tiene que hacerse cargo de ella y buscarle un trabajo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!