Con el culo al aire

Avance: Rubén llega como un torbellino a ‘Con el culo al aire’


Julián López llega al camping de ‘Con el culo al aire’ interpretando a Rubén, un tío con mucho morro y con mucha labia. Aparece en el camping sin nada porque los marqueses le arruinaron la vida en el trabajo y ahora abusará de su hospitalidad.

Además no le va a faltar tiempo para ligar con quien se le ponga por delante, Begoña, Eli, Sandra… todo vale. El próximo miércoles, 12 de marzo a las 22:30 se estrena la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’.

Julián López será Rubén

Rubén es un joven sin techo que Tino Colmenarejo rescata e invita a acompañarle al camping. Es aquí donde descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que no es otro que José Luis, el marqués.

Rubén fue en su día becario de éste, y según cuenta a la gente del camping, un comportamiento totalmente impropio y censurable del marqués fue el que propició su rápida y fulminante ruina actual. Dispuesto a cobrarse la deuda, Rubén pretenderá permanecer en el camping a costa de José Luis y Sonsoles, a los que atribuye un turbio pasado.

Haz clic aquí para ver más fotos