Con el culo al aire

Avance largo: Así es la 2ª temporada de Con el culo al aire


Los personajes del camping más famoso de la televisión regresan para plantar cara al mal tiempo con más comedia ,más embrollos sentimentales y nuevos vecinos. Un avance de cinco minutos de la esperadísima segunda temporada de ‘Con el culo al aire’. ¡No te la pierdas!

Sin hipoteca, sin papeles, sin ahorros…Pero con mucha picaresca. Así vuelven los protagonistas de la ficción revelación de la pasada temporada, Con el culo al aire el próximo miércoles, 17 de abril, a las 22:30 horas en Antena 3.

Así empieza la segunda temporada

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de estos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio. Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora. Jose Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega.

De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad. Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.

Haz clic aquí para ver más fotos