Con el culo al aire

Avance del 3×05 de ‘Con el culo al aire’: La madre de Jorge visita el cámping


El camping está en un buen momento, todos los bungalós están ocupados y hay más gente que nunca. La parte mala es que los servicios están colapsados: los baños, el bar, la doctora… y los campistas más veteranos, con Tino a la cabeza, reclaman su derecho ganado a lo largo de los años de tener preferencia en su uso.

Todo terminará en una guerra entre los campistas veteranos y los nuevos, y con Tino jugándose el tipo en una pelea en la que si pierde, los campistas veteranos tendrán que irse del cámping.

José Luis y Sonsoles deciden sacar tajada de la guerra entre nuevos y los veteranos. Fingen estar del lado de Tino, pero, en realidad, están vendiendo comida a los nuevos, ya que estos no pueden comprar en el supermercado. Cuando los nuevos sospechen que los marqueses están jugando a dos bandas, les pedirán que destrocen la churrería de Tino como prueba de su lealtad.

La madre de Jorge va a ir a visitarle al camping y éste decide ocultarle su relación con Eli. Para ello, le pide a Ángel que se vuelva a su bungaló y finjan que todavía viven juntos. Inesperadamente, la madre de Jorge tendrá que irse, pero los dos amigos deciden mentir a sus respectivas parejas para seguir disfrutando de la vida de colegas que tanto echaban de menos.

Rebe, la nueva trabajadora de mantenimiento del camping, se presenta en casa de Chus y Lola para reparar un lavabo. Al encontrar un billete de 50 euros, cree que se trata de una propina. Para seguir recibiendo dinero extra, no dudará en hacer cualquier cosa, incluso coquetear con Dani. Rebe se dará cuenta de que no ha sido una gran idea cuando Dani, emocionado, piensa que por fin ha llegado su momento de perder la virginidad.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!