Con el culo al aire

Avance del 2×13: Ángel le pide matrimonio a Sandra de una manera muy particular


Ante la inminente salida del camping, Sandra no sólo se queda sin casa, sino sin trabajo y con dos niñas a su cargo, así que su solución es irse a vivir con su ex. Pero Ángel no está dispuesto, así que le plantea que se casen para avanzar en unas listas de pisos de protección oficial donde Ángel tiene algunos contactos. Esta noche a las 22:30 nuevo capítulo de ‘Con el culo al aire’ en Antena 3.

Chema anuncia a los campistas que el Alcalde les va a echar del camping por vivir allí, algo que es ilegal. Esto se debe a que Charo informó a un periodista de que éste cambiaba de coche oficial cada dos años y, como consecuencia, ahora le acusan de corrupto.

Tino no tiene plan, pero les dice a todos los campistas que tienen que luchar por quedarse. En un principio, todos los campistas apoyan a Tino excepto los marqueses, que dicen que van a marcharse a su casa en la playa, que evidentemente no existe. Sin embargo, poco a poco, los campistas irán haciendo planes para marcharse del camping, incluida, Alicia.

Ante la inminente salida del camping, Sandra no sólo se queda sin casa, sino sin trabajo y con dos niñas a su cargo, así que su solución es irse a vivir con su ex. Pero Ángel no está dispuesto, así que le plantea que se casen para avanzar en unas listas de pisos de protección oficial donde Ángel tiene algunos contactos.

Jorge tiene algo en el culo que le escuece pero le da vergüenza enseñárselo a su novia, Paula, a pesar de que es enfermera. Jorge le pide ayuda a su amigo Ángel, pero éste está demasiado ocupado con los preparativos de la boda con Sandra. Paula acaba por mirarle el culo y diagnosticarle una almorrana. Ella trata de cuidar de él, pero Paula es poco delicada con él y le trata como a un quejica.

Con la expulsión del camping, los marqueses son los primeros en marcharse. Lo que dicen al resto de campistas es que se van a su casa de la playa pero, en realidad, se marchan a otro camping: uno que parece estar hecho a su medida, más limpio, más barato, con mejores instalaciones etc.

Sin embargo, los marqueses pronto descubren que se trata de un camping nudista. Ambos tratan de integrarse en el nuevo camping, pero para ellos es imposible, así que, acaban por volver al camping y unirse a Tino en su lucha. Sin embargo, al volver a su bungaló se dan cuenta de que Chema ya lo ha alquilado y que no está dispuesto a devolvérselo.

Haz clic aquí para ver más fotos