Con el culo al aire

Avance de la 2ª temporada de Con el culo al aire: Charo y Roberto


Antena 3 continua promocionando la segunda temporada de Con el culo al aire y en esta ocasión les toca el turno a Charo y Roberto, dos nuevos habitantes del camping. ¡No te pierdas este divertido avance!

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de estos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio.

Ana Wagener será Charo

Es la profesora de Javi, el falso hijo (pero que ejerce como tal) de Tino, el churrero. Es una mujer progre, que ha hecho siempre “lo que debe” y que, de un día para otro, se queda sin su trabajo de profesora debido a los recortes y sin su casa, por no poder pagarla. Esto la obligará a aceptar la invitación de Tino y Alicia a vivir una temporada en el camping, ocultando, en un principio, a su hijo y a sus nuevos vecinos que su traslado es indefinido. Todos estos acontecimientos radicalizarán su postura e intentará, influida por el 15M, construir una sociedad alternativa en el camping.

Javier Antón será Roberto

Roberto, el hijo de Charo, es un joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida habitual de los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio y sin apenas vida social. Esto le causará algunos problemas con los habitantes del camping de su generación, pues no está en la misma onda que ellos. Con Candela se lleva a matar y están todo el día discutiendo, son dos polos opuestos en todo, pero ella es tan increíble, tan atractiva… ¿será posible que acaben juntos dos personas tan diferentes?

Haz clic aquí para ver más fotos