Con el culo al aire

Avance: Chus viene a cuidar de Lola en la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’


Llum Barrera interpreta a Chus, la hermana de Lola, y principalmente ha venido para cuidar de ella y de Dani. Aunque ella tampoco está muy bien de la cabeza empezará a trabajará en el súper del cámping y va a estar muy pendiente de los vicios de Lola.

Otra cosa que le gusta mucho a la nueva inquilina del camping es cantar y bailar. No te pierdas este avance exclusivo de Chus y Lola y recuerda que el miércoles se estrena la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’ a las 22:30 horas en Antena 3.

Llum Barrera será Chus

Es la hermana de Lola. Una mujer de unos cuarenta y pocos años, divertida, alocada, muy positiva y que le encanta meterse en la vida de los demás porque disfruta ayudando, aunque la mayoría de las veces lo que hace es complicar las cosas y crear problemas a los que le rodean.

Tiene un rencor grande hacia su hermana porque ésta se acostó con su marido hace tiempo, aunque ella lo haya descubierto mucho después. Aparece en el camping, convocada por su sobrino, Dani, dispuesta a amargar todo lo que pueda la vida a Lola.