Con el culo al aire

Así ha sido la rueda de prensa de la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’

Antena 3 ha presentado este lunes, 10 de marzo la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’. La ficción producida por La Competencia regresará el próximo miércoles, 12 de marzo a las 22:30h con más comedia y cuatro nuevos personajes que pasarán a formar parte de los habitantes del camping más famoso de la televisión. Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo darán vida a los nuevos personajes de la serie. La rueda de prensa completa las puedes ver haciendo clic aquí.

María León: “A Sandra no la dejan vivir”

María León ha hablado de su personaje, Sandra, en la rueda de prensa de la presentación de la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’. La actriz dice que durante está temporada aparece la familia de Ángel en el camping, lo que supone un problema para su relación. María León asegura que se ha divertido mucho grabando está temporada porque ya se han convertido en una gran familia.

Ana Morgade: “Begoña viene a molestar”

Ana Morgade es una de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’, interpreta a Begoña y es la ex de Ángel. Nos confiesa que Begoña nada más que viene a molestar, viene a recordar el pasado y si puede meterse en su futuro. Ana dice que esta temporada va a ser muy emocionante e intensa.

Paco Tous: “Es la mejor temporada del mundo”

Paco Tous asegura durante la rueda de prensa de la presentación de la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’ que es la mejor temporada del mundo. El actor que da vida a Tino dice que su personaje tendrá muchos tropezones junto a su familia pero que tendrá un ánimo positivo para salir de las situaciones. Paco Tous está encantado con los nuevos personajes que se han incorporado a la serie.

Llum Barrera: “Chus está más loca que Lola”

Llum Barrera es una nueva incorporación en la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’ y viene con mucha fuerza, interpreta a Chus, la hermana de Lola “Chus es un personaje muy positivo, muy activo y siempre está contenta, viene a poner orden pero la verdad es que está más loca que Lola”. Llum nos ha contado que estaban deseando que se estrenara la serie de nuevo y que su recibimiento en la serie fue buenísimo.

Goizalde Núñez: “Es la mejor temporada de todas”

Goizalde Núñez es la gran Lola en Con el culo al aire y nos ha adelantado que la tercera temporada es la mejor temporada de las que hemos visto, con grandes guiones y mejores historias.

Toni Acosta e Iñaki Miramón: “El núcleo familiar está embarazado”

Iñaki Miramón y Toni Acosta son los famosos marqueses del camping de Con el culo al aire y nos han adelantado que ellos “van a seguir en su línea, la gente nos echará cosas en cara, entrará Rubén en nuestras vidas y podemos decir que nuestro núcleo familiar está embarazado”. Además nos han dicho que es la temporada más loca pero también la más divertida

Raúl Fernández: “Tenemos muchas ganas de divertirnos”

Raúl Fernández es Ángel en Con el culo al aire y está deseando de que se estrene esta nueva temporada “Le hemos puesto mucha ilusión y mucho entusiasmo. Tenemos muchas ganas de divertirnos y hay muchas cosas que contar”. Nos ha hablado de la incorporación de Ana Morgade y de Begoña en su vida y en el camping.

Carmen Ruíz: “No os vamos a defraudar”

Carmen Ruíz es Eli en ‘Con el culo al aire’ y nos ha dicho que en la tercera temporada vamos a ver momentos divertidísimos, que va a estar muy muy bien y nos ha adelantado que Eli seguirá con el tira y afloja con Jorge, además ha contado la gran experiencia que fue grabar en el Calderón con Raúl Arévalo.

Víctor Palmero: “Vamos a ver cosas muy divertidas en la tercera temporada”

Víctor Palmero es Dani y nos ha adelantado que en la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’ va a haber mucha emoción y la llegada de Chus a su casa va a ser una salvación pero también una tortura para su personaje.

Adam Jezierski: “Me ha encantado trabajar con Berto Romero”

Adam Jezierski es Javi y nos ha contado la tercera temporada va a ser muy loca “Javi va a querer estudiar pero no va a poder ser porque no hay mucho dinero en casa así que intentará ser dj”. Dice que es muy fan de Berto Romero y que coincidir con él ha sido muy gratificante.

Henar Jiménez: “Hay locura tras locura en cada capítulo”

Henar es Dulce en ‘Con el culo al aire’ y en la presentación a los medios de la tercera temporada ha avanzado que su personaje va a ir a la universidad y que va a seguir batallando con el churrero y su familia.

Almudena Puyo: “La Rebe viene pisando fuerte”

Almudena Puyo es la nueva incorporación en Con el culo al aire y nos ha adelantado cómo es su personaje La Rebe “Es una chica que llama mucho la atención, empezará a trabajar en el camping y se empieza a hacer un hueco en en la vida de todos”. “No me había imaginado empezar mejor en la tele. Con el culo al aire es una serie fascinante, necesaria y con mucha luz”.

Natalia Roig: “Alicia se vuelve más maligna al tener más dinero”

Durante la rueda de prensa, Natalia Roig ha confesado que con el trabajo de Tino, su personaje se volverá más maligna. Además, nos ha contado que esta temporada a los guionistas se les ha ido la cabeza y que les van a poner en situaciones muy variopintas.

Vicente Romero: “Esta es la temporada más madura”

Vicente Romero es Chema el dueño del camping y nos cuenta que Chema va a volver a buscarse la vida para conseguir dinero, de nuevo va a intentar buscar el amor pero sin mucho éxito. Nos ha dicho también que la tercera es la mejor de todas por la madurez del guión, un equipo muy sólido. “Ojalá tengamos 20 temporadas más”.

Janfri Topera: “Os vais a asegurar risas y diversión”

Janfri Topera es Paulino en ‘Con el culo al aire’ y nos ha adelantado que en esta tercera temporada vamos a ver a un Paulino más modernizado, que le van a pasar cosas muy dispares y que nos vamos a divertir muchísimo con los personajes. “Con el culo al aire evita el aburrimiento y nos hace ver que hay que enfrentar los problemas con una sonrisa”.