Con el culo al aire

Antena 3 pone en marcha la campaña “Donde está Tino”


Antena 3 ha puesto en marcha la cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de Con el culo al aire. Por ello la cadena ha diseñado una campaña de marketing viral centrada en la desaparición de Tino, según informa Formula TV.

La web dondeestatino.com comenzará su andadura mañana en la que piden la ayuda de los seguidores para encontrar el paradero de Tino Colmenarejo, personaje que interpreta Paco Tous en la serie. Los fieles seguidores encontrarán tramas exclusivas de la nueva temporada, pistas sobre la ubicación de Tino, así como testimonios del resto de personajes del famoso camping.

La campaña contará con el apoyo divulgativo de numerosos personajes de la cadena. La cadena reforzará esta singular campaña de marketing viral con el apoyo de promos en pantalla. La iniciativa cuenta además con una nueva versión de la sintonía de la disparatada comedia de La Competencia.

Los rostros del Grupo se suman a la búsqueda de Tino

Muchos rostros conocidos del Grupo Antena 3 han participado ya en la búsqueda de Tino y los espectadores podrán empezar a ver en breve como a Roberto Brasero (‘El Tiempo’), Ainhoa Arbizu (‘A3 Deportes’), Jorge Blass (‘Por arte de magia’), Pitingo (‘Por arte de magia’), ‘Juan José Ballesta (‘Splash!’), Elena Furiase (‘Amar es para siempre’), Daniel Diges (‘Tu cara me suena’) o Marina Salas (‘El barco’). A lo largo que dure la acción de la campaña se irán sumando nuevos rostros ligados al Grupo Antena 3.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!