Con el culo al aire

Antena 3 estrenará próximamente la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’


Antena 3 estrenará próximamente la tercera temporada de la exitosa serie ‘Con el culo al aire’. La ficción producida por La Competencia regresará próximamente con más comedia y cuatro nuevos personajes que pasarán a formar parte de los habitantes del camping más famoso de la televisión. Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo darán vida a los nuevos personajes se la serie.

Éxito de audiencia

‘Con el culo al aire’ despidió el pasado mes de julio su segunda temporada con una media de más de tres millones de espectadores (17%), datos muy parecidos a los que logró en su primera etapa. La serie además, fue líder absoluta de su franja de emisión.

Así terminó la segunda temporada

El alcalde, acusado de corrupción a raíz de una información facilitada por Charo, decidió, como venganza, echar del camping a nuestros protagonistas. Vivir permanentemente allí es ilegal y Tino y el resto de la tropa debían irse inmediatamente y buscarse un nuevo hogar fuera. El churrero convenció a todos para que lucharan con todas sus armas por quedarse. Finalmente, lograron mantener su ‘lugar de residencia’ abandonando el camping para, posteriormente, volver a registrarse.

Por otra parte, Jorge, convaleciente en el hospital, se entera de que Eli está esperando un hijo suyo. Ella piensa que Jorge está inconsciente cuando se lo dice pero no es así y el chico sale tras ella para tras conocer la noticia pero ella ya ha salido corriendo….

Así empieza la tercera…

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.

Los nuevos personajes

En esta tercera entrega, cuatro nuevos personajes pasarán a formar parte de los habitantes del camping Los Ángeles:

Julián López será Rubén

Rubén es un joven sin techo que Tino Colmenarejo rescata e invita a acompañarle al camping. Es aquí donde descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que no es otro que José Luis, el marqués. Rubén fue en su día becario de éste, y según cuenta a la gente del camping, un comportamiento totalmente impropio y censurable del marqués fue el que propició su rápida y fulminante ruina actual. Dispuesto a cobrarse la deuda, Rubén pretenderá permanecer en el camping a costa de José Luis y Sonsoles, a los que atribuye un turbio pasado.

Ana Morgade será Begoña

Begoña es la ex mujer de Ángel. Se conocieron en el instituto cuando ambos eran adolescentes, su relación fue muy pasional desde el principio y siempre estuvo marcada por constantes discusiones y rupturas. A pesar de ello, tras 8 años de relación, decidieron casarse y tener un hijo: Manu. La relación continuó teniendo sus altos y sus bajos, hasta que un día decidieron romper definitivamente y divorciarse. Desde entonces, apenas tienen relación ya que Ángel ni siquiera puede ver a su hijo.

Begoña es una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Siempre dice lo que piensa y es muy directa. Es muy orgullosa y nunca reconoce sus errores ni fracasos y, mucho menos, que sigue enamorada de Ángel. Su llegada al camping pondrá en peligro a la pareja de Ángel y Sandra porque decidirá volver conquistar a su exmarido para volver a ser una familia otra vez.

Llum Barrera será Chus

Es la hermana de Lola. Una mujer de unos cuarenta y pocos años, divertida, alocada, muy positiva y que le encanta meterse en la vida de los demás porque disfruta ayudando, aunque la mayoría de las veces lo que hace es complicar las cosas y crear problemas a los que le rodean.

Tiene un rencor grande hacia su hermana porque ésta se acostó con su marido hace tiempo, aunque ella lo haya descubierto mucho después. Aparece en el camping, convocada por su sobrino, Dani, dispuesta a amargar todo lo que pueda la vida a Lola.

Almudena Puyo será Rebe

Veinteañera y poligonera de libro: moño, pendientes grandes, tacones y chándal. Chica callejera y con problemas para controlar su carácter. Un incidente, en el que se ve envuelto Javi, termina con una sentencia de una jueza según la cual éste y su familia tiene que hacerse cargo de ella y buscarle un trabajo.