Con el culo al aire

Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón: “Nos han acogido estupendamente”


El jueves 11 de Abril se celebró la premiere de la segunda temporada de “Con el culo al aire” en los Cines Callao de Madrid, donde asistierón los actores de la serie como Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón, los nuevos habitantes de camping y quién mejor que ellos para contarnos cómo son sus personajes y que nuevas locuras van a traer al camping.

Javier Antón interpreta a Roberto en la segunda temporada “es un opositor a juez, vive enfaldado en su madre que es la que siempre le marca el camino”. Javier nos ha adelantado que por lo menos le vamos a ver tres veces con el culo al aire. “Se intentará en la habitantes femeninas del camping”. 

Ana Wagener es Charo en la segunda temporada y nos ha dicho que está también muy contenta, “se va mimetizar con el camping y sus habitante”. Janfri Topera nos ha contado como es Paulino, “hombre muy campechano, quiere mucho a su hija, la definde a muerte y tendrá sus pros y sus contras con la pareja de Sandra y Ángel. En la segunda temporada habrá muchas risas, humor, ternura y divertimento”.

Conoce a los nuevos habitantes

Janfri Topera será Paulino

Paulino es el padre de Sandra, la doctora del camping, y va a suponer un obstáculo importante en la relación entre su hija y Ángel ya que el actual novio de Sandra no es, precisamente, el yerno soñado por Paulino. Hombre de pueblo, tradicional, que se viste por los pies, cotilla y excesivamente protector, va a chocar, desde el segundo uno, con el pobre Ángel; demasiada poca cosa para su pequeña.

Ana Wagener será Charo

Es la profesora de Javi, el falso hijo (pero que ejerce como tal) de Tino, el churrero. Es una mujer progre, que ha hecho siempre “lo que debe” y que, de un día para otro, se queda sin su trabajo de profesora debido a los recortes y sin su casa, por no poder pagarla. Esto la obligará a aceptar la invitación de Tino y Alicia a vivir una temporada en el camping, ocultando, en un principio, a su hijo y a sus nuevos vecinos que su traslado es indefinido. Todos estos acontecimientos radicalizarán su postura e intentará, influida por el 15M, construir una sociedad alternativa en el camping.

Javier Antón será Roberto

Roberto, el hijo de Charo, es un joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida habitual de los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio y sin apenas vida social. Esto le causará algunos problemas con los habitantes del camping de su generación, pues no está en la misma onda que ellos. Con Candela se lleva a matar y están todo el día discutiendo, son dos polos opuestos en todo, pero ella es tan increíble, tan atractiva… ¿será posible que acaben juntos dos personas tan diferentes?