Con el culo al aire

Ana Morgade: “Begoña y Sandra tienen mucho más en común de lo que parece” (Exclusiva)


Mi Zona TV habla en exclusiva con la actriz Ana Morgade, que interpreta a Begoña en ‘Con el culo al aire. Nos cuenta todos los detalles sobre la tercera temporada de la serie que se emite todos los miércoles a las 22:30h en Antena 3.

¿Cómo será la relación de Begoña con Ángel?

La relación entre Begoña y Ángel empezó muy pronto… y sabes, estas cosas de que te ha pillado verde. Ellos empezaron muy jovencitos, y ademas nos tocó ser padres muy jóvenes, y esto luego pasa factura.

Yo creo que somos como los matrimonios viejos sin ser viejos, porque nos conocemos de toda la vida, lo que pasa es que ya también nos hemos pillado las manías, pero donde hubo fuego rescoldos quedan.

¿Cómo reacciona Ángel ante la llegada de Begoña?

Reacciona como puede, porque por una lado está muy contento porque que yo me acerque significa que se puede acercar a su hijo, que le hace mucha ilusión, pero también es verdad que Begoña trae mucho carácter y entonces es como meter un vendaval en casa… pero a veces el aire viene bien. Yo te digo que en el fondo a Ángel le gusta la caña.

 

¿Cómo va a ser la relación con Sandra?

Nos va a costar ser mejores amigas… porque cuando dos mujeres se pelean por el mismo hombre es difícil. Pero la verdad, yo creo que no están tan lejos la una con la otra, porque cuando a dos mujeres les gusta el mismo hombre, cosas tienen que ver, y al final probablemente si consiguieran reconciliarse serían amigas estupendas porque tienen mucho más en común de lo que parece.

¿Ángel está ilusionado en ejercer de padre?

Ángel se derrite por su hijo, Ángel está encantado con Manu, que es un niño que lo interpreta Iñigo Navares, que la verdad es que es un actor estupendo porque además el pobrecito es un poco como la víctima de todas nuestras riñas y el pobre hombre lo lleva como puede.

Porque Begoña, además, es psicóloga y me paso el día psicoanalizándole como hijo y como hombre, y el pobrecito se lleva ración doble de lectura mental… y está un poco ya ser más niño que paciente mío pero bueno, como es bueno de carácter porque ha salido a su padre, en el fondo se le perdona todo.

 

¿Alguna anécota o curiosidad del rodaje?

El momento paintball la verdad es que trajo bastante cola, porque aparte que los chicos estuvieron peleandose durante un montón de horas, algunos de nosotros, yo por ejemplo, no estaba en ningún equipo por lo cual yo no llevaba protección y hay un momento en que a mi me ametrallan y claro… estabamos todos muertos de miedo porque se supone que tú tienes que ponerte la protección y tuvimos que llamar a un tirador profesional porque imagínate que Janfri Topera o Julián López se le ocurre dispararme… pues igual me dejan tuerta y la verdad es que aquello fue un momento ‘Misión imposible’.  Un día tuvimos una cámara que iba subida en un helicoptero, ahí es nada, mirando a Hollywood.

¿Con ganas de cuarta temporada?

¡Hombre! ¡Ojalá! Yo estoy segura de que esto va a continuar porque además la trama lo pide y el público va a necesitar esa cuarta temporada, y yo creo que además los personajes se lo merecen porque de verdad pasan cosas que van a traer cola.