Con el culo al aire

Adam Jezierski: “En ‘Tres 60’ soy el alivio cómico dentro de tanto fango”


Con motivo del estreno de ‘Tres 60’, el actor Adam Jezierski, que interpreta el papel de “Ruso”, ha estado en los videoencuentros de antena3.com para contarnos algunos secretos de la primera película de Alejandro Ezcurdia. La cinta en la que comparte cartel con Raúl Mérida y Sara Sálamo llegará a los cines el 26 de julio.

Saltó a la fama por su papel en la serie ‘Física o Química’ y hace un par de semanas despedía en Antena 3 la segunda temporada de ‘Con el culo al aire’. En este parón televisivo, Adam Jezierski estrena en los cines la película ‘Tres 60’.

“La película cuenta la historia de un chico universitario, Guillermo, que lleva una vida normal y se cruza con un carrete fotográfico que le hará descubrir un fango de problemas muy denso”, nos dijo el joven actor, que hace tan solo una semana cumplía 23 años.

En un videoencuentro en directo con los internautas, que ya puedes volver a ver al completo Adam Jezierski contó todo tipo de anécdotas del rodaje, como cuando tuvo que hacer las escenas de surf (“le tengo miedo al agua”) o que durante los nueve días que duró para él la grabación hizo piña con Raúl Mérida.

El chico de origen polaco, causalidades de la vida, interpreta a un chaval al que todos llaman ‘Ruso’. “Soy el alivio cómico dentro de tanto fango”, explica. “No se parece a mí. Yo soy mucho más tranquilo y maduro que Ruso. Soy de pocos amigos, pero lo que tengo son los más importante en mi vida.” Además, a pesar de lo que puedan pensar los que sigan su carrera desde hace años, es “muy vergonzoso”. “Aunque mucha gente no se lo crea, soy muy tímido”.

Los seguidores del videoencuentro también aprovecharon para preguntarle sobre el personaje que más le ha gustado interpretar. “Para mi es ‘Nico’ de ‘Tensión Sexual No Resuelta’, disfruté mucho con esa película”.

Adam también habló sobre el género cinematográfico que más le gusta. “El que más me atrae es el terror. Hasta los 16 años solo veía terror y comedias adolescentes americanas.  Me tragó mucho más fácilmente una de terror que de otro tipo. Soy muy freaky del terror”.

El actor comparte cartel con Raúl Mérida y Sara Sálamo en este thriller de intriga y misterio. La película se estrena el próximo 26 de julio.